Cabecera sevillista

jueves, 28 de julio de 2011

Volvemos a los 80






Anoche tuvo lugar la esperada presentación las camisetas que lucirá el Sevilla F.C tanto en liga como en Copa del Rey que por cierto esta temporada se ha retrasado según el señor Vizcaíno por culpa del Sevilla ya que estaban buscando un buen contrato y al final lo han conseguido ya que será el cuarto club de España por ingresos de la marca deportiva que vestirá al equipo y que no es otra que la marca china Li Ning.
Volviendo a lo que fue la presentación que por cierto fue vendida a bombo y platillo cabe destacar que no hubo nada del otro mundo en dicha presentación fue muy sencilla, con pitos incluidos al señor Vizcaíno que según él no fueron tales, como son las camisetas de esta temporada. El club ha dejado atrás por fin las horteradas y ha dejado de cargar la camiseta de monumentos y de nombres de pueblos para volver a un estilo de los años 80. Una equipacion como tiene que ser simple, Blanca cuando juega en casa y roja para cuando juega lejos del Ramón Sánchez Pizjuan, es similar a las famosas Yama o Puma de aquella época. Con eso del merchandaising se puso de moda una tercera equitación que estas últimas temporadas han sido a cual más fea desde la rosa hasta la azul de la temporada pasada, y por fin este año como se ha vuelto a la sobriedad se ha escogido una de color negro que no está nada mal para los modelos que hemos visto en los últimos años.
Particularmente no me gustan del todo porque son tan sencillas que bastaría con haberle puesto algún ribete rojo a la blanca y algún ribete blanco a la roja para hacerla un poco más moderna, vamos que al que ha diseñado la camiseta no se ha parado mucho habrá leído los estatutos del Sevilla y ha plasmado lo que ponen en dichos documentos, blanca la que viste al Sevilla de local y roja la que viste al Sevilla de visitante, más simple imposible.
Tendrán la más alta tecnología en lo que ha tejido se refiere eso sin dudas porque estamos hablando de 30 años de diferencia pero los modelos son similares, y luego con la modalidad de poder poner en dos milímetros la cara de cualquier aficionado previo paso por caja claro está en el dorsal de la camiseta me parece una chorrada pero como hay que vender pues hay que hacer lo que sea por alcanzar los objetivos. Y aquí hay otro punto en contra y es el precio creo yo excesivo de las camisetas que asciende a 66 peñascos algo que muchos no se pueden permitir. En fin como todo es un negocio pues habrá que aguantarse con lo que venga.

1 comentario:

  1. A mí las camisetas ni me gustan ni me dejan de gustar, me son indiferentes. Las prefiero, como dices, a las rosas o las celestes, pero no dejan de ser sólo camisetas.

    Lo del precio no lo sabía y me acabo de enterar gracias a ti. Y la verdad es que a mi también me parece una pasada.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que sea una chorrada lo de las fotos. Habrá a quien le guste la idea, y como no se obliga a nadie, pues que cada cual haga lo que le de la gana. Yo siempre digo lo mismo, unos equipos tienen ingresos ingentes, otros se tienen que buscar las papas como pueden, y otros se acogen a la ley concursal.

    Sin esos ingresos ingentes, y chorrada a chorrada, el Sevilla se puede permitir el lujo de reducir un 20% su presupuesto por no estar en Champions, no vender a ninguna de las estrellas y formar un equipo competitivo (a la espera de ver qué hacen al final)

    Es lo que nos diferencia del resto.

    Un saludo

    ResponderEliminar