Cabecera sevillista

lunes, 23 de mayo de 2011

No hay quinto malo.......


No hay quinto malo pero en este caso sí que lo hay, porque lo que no es de recibo es que seamos uno de los tres equipos más goleados de la categoría y al final quedemos en quinto lugar y es que nuestra pegada arriba nos ha salvado. En el último partido de nuevo marcamos más de dos goles fuera de casa y casi perdemos como ya ocurrió en varios desplazamientos en esta temporada y eso NO SE PUEDE CONSENTIR.
Me lleve una enorme sorpresa al enterarme que Kanoute formaba parte de la convocatoria y es que para aplaudir hasta dejarte las palmas de las manos, la manera de ser de Kanoute, UN VERDADERO PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA, y es que no es para menos porque el jueves estaba en el sepelio de su padre en Francia y ni corto ni perezoso se cogió un vuelo a Barcelona para ponerse a disposición del Sevilla. Con este gesto agranda aun un poco más sino es grande ya de por sí, su leyenda como sevillista, NO HAY OTRO COMO EL y ni lo habrá durante muchos años. De paso que vayan tomando nota algunos integrantes de la plantilla de esta actitud que dista mucho de la que tienen y no quiero dar nombres aunque todos sabemos de quien estoy hablando. Y como premio obtuvo la recompensa de marcar el 0-2 y de paso poder dedicarle dicho gol al apersona que más le marcó en su vida y que no es otro que su padre. Se le vio emocionado y no es para menos. SE LO MERECE POR BUENA PERSONA.
El resumen del partido es el mismo que la mayoría de los disputados esta temporada en la que el equipo contrario tuvo innumerables ocasiones de gol y el Sevilla con una pegada se basta para ponerse 0-2 en el marcador pero como siempre ocurre ni con un 0-2 se está tranquilo al ver que en defensa somos una comparsa y así fue porque hasta el 1-3 el equipo periquito dominaba y tenía ocasiones. El Español pudo empatar de no ser por el portero que de nuevo estuvo soberbio. Al final se llegó de nuevo al 2-3 en el marcador un resultado que esta temporada se ha dado en varias ocasiones.
Es para recapacitar y digno de estudio lo que le ha ocurrido al Sevilla en defensa. No se puede jugar peor ni se pueden tener más fallos de los que ha tenido el Sevilla esta temporada llegando a encajar la friolera de 61 goles en liga siendo el tercer equipo mas goleado, incluso el Deportivo que ha descendido ha encajado menos goles que el Sevilla. Particularmente prescindía de todos los defensas salvo Cáceres y Fernando Navarro. Espero que la próxima temporada el equipo sea más consistente en defensa porque con la pegada que tenemos arriba a poco que en defensa se aplique el equipo se podrá conseguir colocar al equipo en los puestos altos de la tabla y llegar lejos en las competiciones de eliminatorias que dispute la próxima temporada.
Y lo más importante es la elección del entrenador que todo apunta a que será Bielsa, a mi particularmente no me gusta ni un pelo porque un entrenador que lleva más de diez años sin entrenar a un equipo es por algo, repito equipo y no selección que no es lo mismo. Yo apuesto a que no se come el turrón en Sevilla el entrenador argentino y no quiero ser pesimista pero me da a mí que puede ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario