Cabecera sevillista

jueves, 14 de abril de 2011

Otro contratiempo

Ayer se conoció la noticia de que nuestro campeón del mundo tenía una lesión que le hará perderse lo que resta de temporada y es otro contratiempo más en la carrera por alcanzar la cuarta plaza y este sí que puede ser clave al ser uno de los jugadores más determinantes del equipo . Y es que ya es un cumulo grande de circunstancias adversas y todas seguidas las que se le han venido encima al equipo que al final lo acusará pero no hay que achacarle todo lo que le está pasando últimamente si no se consigue el objetivo porque la temporada arranca en agosto.
Para el próximo partido el Sevilla tendrá tres bajas importantes y es como si a un pájaro le cortan las alas al tener a los dos jugadores de bandas como son Perotti y navas uno sancionado y otro lesionado además de no poder contar con Kanoute en punta. Y si a esto sumamos que visitaremos un equipo que está al borde del descenso pues sale una combinación que no me gusta para nada el resultado que sale pero así son las cosas y lo único positivo que le veo a la situación es que por fin tiene la oportunidad de jugar en el primer equipo un jugador que lleva toda la temporada llamando a la puerta y que el entrenador no ha tenido en cuenta absolutamente para nada y viendo el panorama espero que por fin se decida no solo a convocarlo sino a ponerlo en el equipo titular y dejarse de una vez por todas de experimentos.
Pese a las bajas que llevará el equipo a Getafe se puede confeccionar un once de garantías y siempre y cuando ponga en el equipo titular a los dos delanteros que tiene y a Luis Alberto. Todo lo que no sea esto será salir en desventaja y tirar como está acostumbrado este entrenador la primera parte del partido para luego querer resolver en 45 minutos lo que no has sido capaz de hacer antes.
Espero y deseo que no haga de las suyas el entrenador y que el poco tiempo que le queda en el banquillo sea más coherente y deje de un lado sus ideas fijas sobre los planteamientos y no haga más experimentos con jugadores que no están en forma ni se le espera que lo estén en mucho tiempo y por el bien del equipo y suyo propio consiga el equipo el mayor número de victorias por si este año vuelve a sonar la flauta como sonó el año pasado en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario