Cabecera sevillista

miércoles, 16 de junio de 2010

Mundialistas sevillistas

Ya han debutado todos los internacionales mundialistas que representan al Sevilla F.C si bien el central francés Squillaci no jugo ni un minuto y el centrocampista Romaric solo jugo los últimos minutos del partido entre Portugal y Costa de Marfil.
Ayer también debutaron O Fabuloso y Zokora y lo hicieron con distinta suerte ya que el delantero centro de Brasil no brillo en el partido aunque todo hay que decirlo Brasil aun ganando dejo muchas dudas en su juego y eso es lo que le paso a Luis Fabiano que se contagio de la apatía brasileña y solo se dejo ver en un control espectacular con el pecho y un regate en una cuarta de terreno que acabo con un lanzamiento por encima del larguero. Lo positivo fue que jugo todo el partido y hoy por joy es el 9 de Brasil.
Por contra Zokora jugo un gran partido pero para sorpresa de todos jugo de central por la izquierda algo que no había realizado en el Sevilla aunque si en Inglaterra pero su polivalencia le hace posible hacerlo y además con clase y elegancia aunque su tarjeta al principio del partido tras una entrada a Cristiano Ronaldo le lastro un poco pero al final se rehizo y cuajo un mas que digno partido.
El próximo día 20 de junio se verán las caras Luis Fabiano y Zokora junto con Romaric en un partido que puede ser decisivo de cara a la clasificación para octavos de final de alguna de las dos selecciones y que puede deparar un cruce con España.
Y por ultimo Jesus Navas ha debutado en un mundial después de sustituir a Silva para intentar conseguir el empate porque ha salido cuando España estaba perdiendo su partido ante Suiza y no lo ha hecho mal ya que lo ha intentado en los minutos en lo que ha estado sobre el terreno de juego.
Y como pasa el tiempo ya han pasado 20 años desde que no jugaba un sevillista con España en un mundial concretamente desde Italia 90 donde jugaron Jimenez y Rafa Paz y ambos eran titulares en la selección.

1 comentario:

  1. Hola, decirte que este blog ha sido inscrito en la categoría de mejor blog sevillista de los premios blogsfcfutbol:

    http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/06/premios-blogsfcfutbol-nominados-mejor.html

    ResponderEliminar