Cabecera sevillista

domingo, 29 de abril de 2012

Que ganas tengo que todo esto se acabe

Y hoy se ha vuelto a demostrar que el equipo carece de caracter y ni protesta las jugadas, y es que la indolencia se ha apoderado del equipo y nadie es capaz de tirar del carro. Y encima se fallan varias ocasiones claras de gol y en defensa se vuelve a estar fatal con errores que ni en campos de tierra se cometen, pues la derrota esta asegurada y encima delante teniamos al Madrid que son palabras mayores y que estaba en reserva y ha ganado el partido andando.
Del partido destacar que pese a todo el Sevilla no ha hecho el ridiculo pese al marcador pero el lastre que tiene tanto en defensa (con Coke como maximo valedor) como en ataque (Con Negredo como maximo valedor) han hecho que el Sevilla no sacara algo de provecho.
De Coke no pienso decir nada mas ni perder mas el tiempo ya todo el mundo sabe que no tiene la suficiente calidad para jugar en primera y creo que ni en segunda pero le ha venido Dios a ver y se va marcar una temporada en la que fue titular en el Sevilla y se lo contara a sus nietos.
Y el miercoles el derby......................

viernes, 27 de abril de 2012

Del Nido toma biena nota

Señor Del Nido por su mala gestión dejo pasar la oportunidad de contratar un entrenador de campanillas como lo era y ahora lo es mas, el señor MARCELO BIELSA que ha llevado a su actual club a disputar dos finales y tener al equipo en la parte alta de la tabla y todo ello con un equipo lleno de chavales de la cantera y ningún extranjero en sus filas ya que entrena al Athletic de Bilbao. Ayer metió al equipo en la final de la Europa League, competición que eliminaron al Sevilla en la previa de agosto, te lo recuerdo señor Del Nido por si no te acuerdas y jugara la final de la copa del Rey por lo que puede ser el único español en lograr un doblete y eso creo que la culpa de todo la tiene un entrenador que vive por y para el fútbol y que aquí hubiera encajado a la perfección pero como no era un técnico siwanista pues no le gusta al presidente, que prefiere tener un técnico marioneta que haga lo que el quiera y como con Bielsa no lo iba a conseguir es por lo que al final ficho al triste de Marcelino y luego al guapo de Michel y así le va al equipo, que lucha por meterse en los puestos europeos con rivales de la talla de Osasuna, Getafe, Levante entre otros y que ve muy difícil llegar a los puestos de la Champions, y de todo ello el máximo culpable es el presidente.

Hoy se cumplen 6 años

Como pasa el tiempo y hoy se cumplen 6 años del gol de Puerta que nos llevo  a jugar la final de la Uefa del año 2006 y que nos cambió la vida a todos los sevillistas y es que con su gol en el minuto 100,puso al Sevilla en la final  y justamente como aquel año fue en la Feria de Abril de Sevilla, lo que paso despues todos los sevillistas lo recordamos, esta noche a eso de las 11 de la noche todos debemos de mirar al cielo y acordarnos de PUERTA que desde el cielo nos esta viendo y parece que hoy es dia de lluvia y es como si Puerta llorara de emoción.

La final de la Champions soñada por mi

Ya se que han pasado unos dias pero no dejo de recordar que los dos equipos galacticos han sido eliminados en semifinales de la Champions por lo que tendra lugar la final soñada por mi y que enfrentaran al Chelsea contra el Bayern de Munich.. Bravo por los ingleses y alemanes y como se suele decir en estos casos QUE GANE EL MEJOR,  y yo por supuesto que vere el partido, algo que no hubiera hecho de haber jugado alguno de los dos equipos españoles la final.

domingo, 22 de abril de 2012

Enesima oportunidad PERDIDA

Y es que son muchas las oportunidades perdidas a lo largo de la temporada de engancharse al carro de los puestos europeos y anoche no iba a ser menos y encima desperdicio la oportunidad fallando un penalty en el minuto 85 y algunos diran que el Sevilla no ira a Europa por fallar Negredo el penalty y nada mas lejos de la realidad ya que el Sevilla a lo largo de la temporada no ha sido un equipo regular y eso a la larga se paga y muy caro por cierto. Es lamentable que ante equipos que son de la liga del equipo sevillista, por ejemplo Getafe, Levante y Athletic el Sevilla ha sacado 4 puntos de 18 posibles y así es muy difícil por no decir imposible alcanzar el objetivo europeo pese a que algunos se conforman con ganar a los colistas de la liga. Y así le luce el pelo al equipo que gracias a que se consiguieron los 42 puntos sino el equipo las hubiera pasado canutas en la liga. El partido de anoche fue una fotocopia de muchos partidos de la liga y pese a no jugar mal, el equipo no transmite seguridad atrás y en la delantera la pólvora para haberse mojado y encima las pocas balas que te quedan en el banquillo no las utilizas y así es muy difícil por no decir imposible sacar un partido adelante. Espero que no renueven al entrenador que no puede ser mas vulgar y no arriesga en ningún momento y encima no apuesta por la cantera. Lo positivo es que ya queda una jornada menos para acabar el esperpento de liga y si el equipo llega a los 50 puntos sera todo lo mas que consiga y se quede sin jugar en Europa la próximo temporada ya que no ha hecho los méritos suficiente para hacerlo y espero que rueden cabezas y por fin hagan una remodelacion del equipo total.

sábado, 21 de abril de 2012

Enésima oportunidad

Esta noche el Sevilla si gana se lograra meter en luso puestos que dan derecho a jugar en Euopa la próxima temporada y es que al ser una liga tan irregular, cualquier equipo tiene opciones de meterse en Europa y pese al varapalo del lunes el equipo seria 5 si gana esta noche ver para creer Para algunos será un triunfo pero seguirán engañandose porque el equipo no transmite seguridad en ningún momento y encima viene el equipo revelaron de la liga con su máximo goleador a la cabeza y que no es otro que Kone al cual el Sevilla le paga la ficha y encima puede jugar contra el equipo que le paga y encima con unas ganas locas por marcar y seguir demostrando que en un jugador valido. Con todos estos alicientes y la vuelta de Javi Vara a la portería el partido empezara el sábado y acabara el domingo y tofo por culpa del clásico peor como la televisiones son las que pagan pues aguantarse toca. De no ganar hoy los futbolistas se pueden poner las famosas chanclas de Caparros y de camino le pueden ir preparando la cuenta al entrenador y que coja el ave de vuelta a Madrid.

martes, 17 de abril de 2012

No tiene nombre

Y eso es lo que paso anoche en Getafe, porque el Getafe te de un baño de juego en una segunda mitad es para hacérselo mirar a mas de un futbolista que se pone la camiseta del Sevilla y que anoche deshonrro el escudo hasta niveles jamas visto. Ya es hora de que se tomen medidas lo vengo diciendo a lo largo de la temporada, que el equipo no merece ir a Europa por su irregularidad pero claro al ser una liga tan pobre aun tiene posibilidades de ir pese al horroroso partido que disputo anoche en Getafe y es que no s epuede jugar peor y echarle menos ganas y asi lo único que consigues es una goleada en contra y de paso perder la ventaja de los goles a favor y meter a un equipo mas en la pelea por los puestos europeos.
Ahora se produce un atasco monumental en la parte media alta de la tabla en la que pocos serán los elegidos para alcanzar un puesto europeo y anoche dilapido la ultima oportunidad que le quedaba, ahora el partido contra el Levante es mas que una final para el Sevilla que puede fallar mas y sacar 12 puntos de los 15 que quedan en juego todo lo que no sea alcanzar esos puntos, haría que el objetivo de ir a Europa se esfumara, aunque para mi se esfumó en el mes de septiembre tras ver jugar al equipo.

lunes, 16 de abril de 2012

GETAFE OTRA OPORTUNIDAD

Esta noche el Sevilla se encuentra ante su enesima oportunidad de dar por fin y de una vez por toda un golpe en la mesa y entrar en puestos europeos y ya depender de el mismo para conseguir al menos el objetivo menor de la Europa League. Todo lo que no sea una victoria esta noche seria un paso a tras quedando una jornada menos y la jornada ha sido mas que propicia y no se puede desaprovecharla, para el partido la unica novedad es la baja de Palop que espero sea cubierta por Javi Varas de una manera positiva. A eso de las once sabremos si el Sevilla por fin despega en la liga o sigue en su linea de irregularidad.

sábado, 14 de abril de 2012

Otro triunfo ante otro colista

Y ya se que valen los mismos puntos pero as ultimas victorias han sido por idéntico marcador y ante rivales que van y están luchando por no descender y como el equipo es tan irregular y la liga es tan mediocre aun sigue con opciones de meterse en Europa ya que esta a un solo punto de la Europa League y a 5 puntos del Málaga, es decir de la Champions y como no fue capaz de ganar en Bilbao se ve siempre en la misma situación de ir haciendo la goma y lo único que puede ocurrir es que se rompa la goma, pero mientras tanto el equipo sigue con las mismas opciones y ya ha ganado los mismos partidos el equipo con Michel que con el ínclito de Marcelino en el banquillo y si lo hubieran cesado antes igual esta el equipo mucho mas arriba, pero eso nunca se sabe.
El jueves el equipo derroto a un equipo que merece estar en segunda tras ver como jugo pero que ultimamente no lo estaba haciendo nada mal incluso tenia mejores números que el Sevilla en los últimos partidos pero fue un pelele en manos del equipo de Michel. Destacar el gran partido de Navas, el doblete de Negredo y el fenomenal encuentro que disputo Fazio al que particularmente he criticado siempre y me esta callando la boca a base de realizar grandes partidos.
Ahora toca Getafe, un rival directo antes de recibir al Levante y de ganar estos dos partidos el Sevilla dependera de el mismo para entrar en Europa algo que no ha sido capaz de hacer nunca en lo que va de temporada.

miércoles, 11 de abril de 2012

La historia se repite

La historia se repite y van muchas veces a lo largo de la temporada y es que de nuevo se volvió a perder un partido en el que el mejor fue el portero, y con eso queda dicho todo a pesar de que jugara bien el equipo, aunque para mi lo jugo bien y de nuevo fallo en defensa en el gol y volvió a ser un jugador que ni se lo que tiene que hacer mal para no jugar mas en el Sevilla y que no es otro que Fazio. Lo peor del partido incluso mas que la derrota fue la lesión del mejor jugador de la historia del Sevilla y que no a otro que KANOUTE el cual se retiro con claros gestos de dolor justo en el mismo terreno de juego donde se lesiono Luis Fabiano hace dos años y que desgraciadamente ha dicho adiós a la temporada y quien sabe si jugo el ultimo partido vistiendo la camiseta del Sevilla. Cabe destacar la reaparición después de mas de dos años del italiano Guarente y por lo demás mas de lo mismo y en una liga tan irregular incluso perdiendo el partido sigue a la misma distancia de Europa aunque se aleja algo la Champions, algo lejano para mi pero cercano para algunos y es que la irregularidad de todos los equipos hace que el Sevilla no pierda el tren de Europa, pero por juego merece perderlo. El próximos partido será ante el Zaragoza de Jiménez y de ganar seguiría igual la distancia con los puestos europeos. Esperemos acontecimientos.

martes, 3 de abril de 2012

Lo importante que es SUMAR DE TRES EN TRES

Y es que en una liga tan irregular donde al finalizar la liga el campeón le sacara mas de 40 puntos al 3º clasificado, sumar de tres en tres hace que el equipo suba como la espuma en la clasificación y en apenas tres jornadas le ha recortado 8 puntos a un equipo como el Valencia, que parecía ser el 3º en discordia y nada mas alejado de la realidad ya que hasta el Malaga lo ha alcanzado y hay un manojo de equipos que luchar por los puestos Champions, y esta temporada será la mas barata en lo que se refiere a puntos para conseguir dicho objetivo.
El partido de ayer tras la tromba de agua se vió deslucido en su primera mitad aunque el campo está malo para ambos equipos, si bien el Mallorca no puso a todos los buenos en el campo y dejo a sus delanteros mas peligrosos en el banquillo y aun así creo alguna que otra ocasión ante una defensa muy débil como lo lleva siendo toda la temporada y es que si hubieran jugado dichos futbolistas otro gallo hubiera cantado porque en la primera mitad el equipo estuvo muy espeso tanto en defensa como en ataque.
Si bien en la segunda mitad la cosa cambió y el Sevilla se hizo con las riendas del partido y marcó pronto los tres goles y en poco intervalo de tiempo y se la rajó con el 3-0 y el Mallorca con los buenos sobre el terreno de juego acortó distancias y metió algo el miedo en el cuerpo a los aficionados que veían a su equipo fallar en defensa una y otra vez, al final no se movió el marcador y el equipo volvió a marcar tres goles algo que no hacía hace mucho tiempo y en una temporada en los que los goles a favor están siendo muy pocos vendrán muy bien para el goal average final, ya que se decidirán algunos puestos de Europa mirando dicho balance goleador.
Destacar la racha de Manu del Moral y el gran momento de forma del campeón del mundo Jesús Navas y de Negredo que parece haber recuperado su olfato goleador. También destacar el gran partido de Reyes que anoche se fue entre aplausos cuando la última vez se fué entre pitos, lo que es el fútbol.
Poco a poco Michel parece que ha engranado el equipo pero no ha dado con la tecla en los que se refiere a la defensa donde siguen los fallos tanto de Coke como de los centrales, sobretodo de Fazio y destacar que las tres victorias son ante equipos de segunda, dos de ellos y otra ante un rival que luchará por no descender.
Ahora toca Bilbao que estrá mas pendiente de su partido del jueves ante el Schalke 04 por cierto que recuerdos me trae esa eliminatoria y jugará con todos los titulares y espero que acuse el cansancio el domingo y lo aproveche el Sevilla para lograr el póker de victorias y de paso acercarse mas a los puestos europeos.